Tagline Casa Colonial

Coming Soon

Llegue como un huésped, parta como un miembro de la familia!

Viva la experiencia en
Gran Ventana Beach Resort

Con una impresionante zona de ocio tropical salpicada del encanto dominicano, el elegante Gran Ventana Beach Resort es uno de los mejores complejos hoteleros con todo incluido de la República Dominicana. Desde su deslumbrante playa a las piscinas cristalinas, pasando por el club infantil y una selección internacional de restaurantes, ofrecemos una amplia gama de actividades tanto a familias, parejas o grupos que busquen el lujo y la comodidad más elegante frente al mar.

Los dos complejos hoteleros de la República Dominicana cuentan con una ubicación privilegiada a solo un paseo de la vibrante vida nocturna, compras internacionales, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos de categoría mundial y actividades de ocio que encontrará en Playa Dorada. Eche un vistazo a nuestro blog para estar al tanto de las últimas novedades y para inspirarse a la hora de viajar.

Viva la experiencia en
Casa Colonial Beach Resort & Spa

El primer hotel de la cadena Small Luxury Hotels of the World en la República Dominicana, un lujoso hotel-boutique de cinco estrellas, es la joya de la corona del conjunto. Enclavado entre el susurro de las palmeras y un espectacular tramo de playa, el hotel Casa Colonial Beach & Spa de la República Dominicana transporta a sus huéspedes a otro mundo y a otro tiempo, en el que viajar significaba algo especial y emocionante. Además de nuestro exquisito Bagua Spa centrado en la naturaleza y de nuestros restaurantes gourmet, el hotel Casa Colonial cuenta con una espectacular piscina infinita en la terraza, elegida hace poco como la tercera mejor terraza con piscina en la selección realizada por SLH World.

Gran Ventana Beach Resort

Complejo Hotelero Playa Dorada S/n
Puerto Plata, República Dominicana

Casa Colonial Beach & Spa

Playa Dorada, Puerto Plata
República Dominicana

Bienvenidos a VH Hotels & Resorts

Magníficas instalaciones y excelentes servicios en nuestros complejos hoteleros de la República Dominicana

VH Hotels & Resorts le invita a descubrir el auténtico ambiente de dos complejos hoteleros inconfundibles de la República Dominicana, cada uno de ellos con su propio estilo: Casa Colonial Beach Resort & Spa y Gran Ventana Beach Resort. Caracterizados por una arquitectura y diseño exquisitos, unas lujosas instalaciones y un atento servicio, cada hotel se recreó de forma única para capturar el espíritu y sabor genuinos de la República Dominicana.

Fundado en 1988 gracias al esfuerzo visionario de una familia empresarial puertoplateña, desde entonces VH Hotels & Resorts se ha convertido en un ícono nacional de valores y hospitalidad. Sarah García, Presidente y Arquitecta de esta cadena, destaca con satisfacción los valores que sustentan su filosofía de servicio:

"Nos preocupamos por nuestros huéspedes como sólo lo haría una familia. No tenemos que preocuparnos de los accionistas, informes de beneficios o Wall Street. Todas nuestras energías están dirigidas a ofrecer una experiencia vacacional excepcional."

Bienvenidos a VH Hotels & Resorts, donde "¡Vendrá como un huésped y partirá como un miembro más de la familia!"